4 3 Slid1 5 Slid2 6

Quienes somos

Refrilux es una marca comercial de productos electrodomésticos de alta calidad y bajo costo, dirigido a un público que está avanzando y logrando sus metas en este país, ofreciendo una alternativa accesible y de alta calidad a bajo costo.

Logo simple refrilux

Refrilux tiene base comercial en el Centro del país, y distribuye actualmente  a las Zonas Centro, Occidente, Llanos y Oriente de Venezuela, aunque progresivamente iremos abarcando todo el territorio nacional.

Nuestra marca tiene pocos años en el mercado, pero se ha ido posicionando a pasos agigantados por la receptividad y aceptación de una clientela satisfecha, que una vez que prueba los equipos verifica la calidad de los mismos.

Esta marca esta al mismo nivel de calidad y estética que muchas de las más reconocidas marcas comerciales del mundo,  ya que cuenta con tecnología de punta y los más modernos diseños.

La Marca Refrilux nace con la finalidad de ofrecer un producto de Alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes en todo el Territorio Nacional, estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologías a fin de estar a la vanguardia en el mercado.

Opciones

Banner empresa

Por favor editame en el panel